Jorge Dandín 2016-12-23T19:20:16+00:00

Project Description

Jorge Dandin es una historia de ambiciones, un juego de poderes esquivos sustentados en los delicados senos de una dama que nada tiene que ver con tales afanes y se rebela y lucha contra una tiranía establecida a su pesar.

Jorge Dandin es la historia de un quiero y no puedo, de un deseo irrefrenable por aparentar lo que no se es, por llegar donde no se puede llegar, por comprar aquello que no se puede comprar.

Jorge Dandin es también una historia de amor… de amor al dinero, al poder, a lo que no se tiene, a la eterna juventud, a la pasión más desatada y al revolcón descarado.

Jorge Dandin es un juego de apariencias, de engaños y desengaños, de verdades a medias, de mentiras y burlas.

Jorge Dandin es una provocación constante, un guiño del pasado que se nos hace patente, un ayer que permanece, y nos recuerda en nuestro presente, que no hemos cambiado demasiado, que hemos aprendido poco y olvidado mucho, que seguimos perdidos en los mismos laberintos, que nuestras hechos traicionan nuestras palabras y que a fin de cuentas nos sigue corrompiendo la avaricia, carcomiendo la ambición, y desgarrando la codicia.

Hoy,  más que nunca Jorge Dandin tiene motivos propios para ser representado. La sociedad, la nuestra, aquella que construimos y destruimos se ve reflejada, deformada y caricaturizada en esta preciosa pieza que resiste al tiempo y sus miserias.

Espectáculos para el recuerdo